fbpx

Carro se incendia en la avenida Colosio

Lamentables hechos ocurrieron la mañana de este miércoles. En primera instancia alrededor de las 7:00 horas, una mujer y su hija se llevaron tremendo susto, cuando el vehículo particular en el cual se trasladaban en la Avenida Luis Donaldo Colosio ardió en llamas.

Este suceso fue a causa de una falla eléctrica y una fuga de gasolina, donde afortunadamente la madre e hija pudieron salir antes de la unidad motriz que se incendiaba poco a poco y la mochila escolar de la menor.

Por lo cual se dio aviso al cuerpo heroico de bomberos, quienes llegaron al lugar lo más pronto posible, utilizando 2 mil litros de agua, para sofocar el fuego y quienes efectivamente se dieron cuenta de las causas antes mencionadas que ocasionaron el incendio.

Por otro lado, una mujer atropellada y daños materiales menores, fue el saldo de un percance vial sobre la calle 10 entre 57 y 55 de la colonia Centro, luego de que una persona de sexo femenino cruzará la calle sin precaución alguna, y donde fue arrollada por la conductora de una camioneta Kia, quien al frenar de golpe fue impactada en la parte trasera de otra camioneta Chevrolet S10.

La lesionada fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo tomando conocimiento agentes de vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Redacción DC / Gabriela P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking