fbpx

Van 10 comités vecinales conformados en el Distrito 4

Con el objetivo de reforzar la seguridad en las colonias que disminuya robos y fortalezca la comunicación entre ciudadanos y autoridades, el diputado Alvar Ortiz Azar encabezó la instalación de otro comité vecinal en el Distrito 4 que atenderá el barrio de Santa Ana, en coordinación de la Unidad de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPECAM).

Con esta suman 10 de estas agrupaciones que abarcan Leovigildo Gómez, Ampliación Leovigildo Gómez, Tomás Aznar, Las Flores, Lomas Delicias, Belén,  Flor de Limón y Fracciorama 2000.

Ortiz Azar destacó que los comités vecinales dan resultados positivos por ser parte de una estrategia de seguridad y vigilancia que vincula a la SSPECAM con las familias campechanas.

“Seguimos con el trabajo cercano a los ciudadanos. Trabajar para que la seguridad en el distrito mejore fue uno de los compromisos que hicimos durante la pasada campaña, que al día de hoy registra avances importantes”, subrayó.

Comentó que afinan detalles para conformar los comités de Laureles, Jardines y Solidaridad Urbana, que vendrán a contribuir en la vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realiza en esas colonias.

“Gracias a estos comités se ha asegurado a personas que se dedicaban al robo de casas, por eso debemos seguir incentivando a los vecinos a que se organicen y participen”, puntualizó.

El diputado local por el PVEM agradeció al secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, su disposición de seguir respaldando los comités con elemento de la Unidad de Proximidad Social y reiteró su compromiso de trabajar en el Distrito 4 cercano a los ciudadanos y escuchar sus principales demandas para realizar las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking