fbpx

Imparten el curso-taller “Acoso y Hostigamiento Laboral”

Con el objetivo de seguir cumpliendo el compromiso de implementar acciones que generen ambientes laborales sanos; la Secretaría de Trabajo y Presión Social de Campeche (STPSCAM), que encabeza, Jorge Radamés Romero Bock, a través del personal capacitado de la Procuraduría del Trabajo, impartió el curso-taller “Acoso y Hostigamiento Laboral” a empleados del asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Atendiendo la solicitud de la Directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Liliana Rendis Buenfil; el Procurador Iván Escobar Aké y la Procuradora Auxiliar, Nicole Dabam, capacitaron a los trabajadores sobre las faltas en las que pueden incurrir al presentarse conductas tipificadas como acoso u hostigamiento.

Susan Lorian López Díaz, Subsecretaria de Trabajo y Previsión Social de la STPSCAM, explicó que la plática impartida, se encuentra dentro del catálogo de cursos y talleres de la STPSCAM, que pretende mantener al tanto a los empleados de cualquier empresa o institución para prevenir que los casos de hostigamiento y acoso no se presenten en sus centros laborales.

Lo importante es poner en práctica las herramientas que se les ofrece y en caso de presentarse alguna situación al respecto, atenderla con la firme intención de que no exista ningún tipo de violencia y siempre se torne un ambiente sano de trabajo, donde los servidores públicos puedan tener buena relación. Finalizó.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking