fbpx

Calles de Lerma en pésimas condiciones

No sólo el abandono de las autoridades municipales es notable en la ciudad capital del municipio de Campeche sino también en sus comunidades o poblados como Lerma, donde sus calles igualmente lucen en pésimas condiciones representando un riesgo para los transeúntes.

La calle 25 no es la excepción, una vía pública totalmente deteriorada y adornada con enormes baches, que han afectado a más de un vecino al momento de conducir sus vehículos por la zona, lo cual, ha causado que tengan que visitar a los mecánicos para que reparen los daños ocasionados.

A pesar de que está problemática lo manifestaron durante las campañas electorales y a la instancia correspondiente, que es el Ayuntamiento de Campeche, hasta la fecha no han hecho nada por solucionado, por lo cual, vecinos una vez más comprueban que todas las promesas que hicieron los candidatos, que ahora asumen el cargo deseado sólo era por votos.

La señora Laura Martínez Moo, lamentó, que no exista servidores públicos que se preocupen por brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía, ya que el mal estado de las calles no sólo genera una mala imagen urbana sino es un peligro para su integridad física y patrimonio.

“Ninguna autoridad se hace responsable de los daños de nuestros vehículos, deberían preocuparse un poco más de brindarle el mantenimiento que necesita nuestras calles que cada vez se llenan de baches, provocando que sea difícil transitar” manifestó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking