fbpx

Campeche, listo para presentarse en la Feria Internacional del Turismo

Campeche se encuentra listo para la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se llevará a cabo en Madrid, España del 23 al 27 de enero, así lo indicó, el  titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza.

Detalló, que en el marco de la inauguración de la Casa México en España, el Estado será el primero de tener su semana especial para presentarse como un destino de atracción e inversión, así como cultural por su Festival Internacional del Centro Histórico y Festival de Jazz.

En ese sentido, indicó, que el 7.5 por ciento de turismo europeo visita a la entidad siendo alemán, francés e italiano con mayor presencia, por lo cual, seguirán trabajando en la promoción del Estado para seguir incrementando el número de visitantes europeos.

Comentó, que estarán presentes en esta primera feria del año, una delegación campechana de 9 personas, entre ellos artesanos y encabezada por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas acompañado del secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

“No sólo vamos a mostrar un Campeche que invite a visitar a la gente turísticamente sino en tema de inversión, infraestructura y gastronomía; y que mejor en la feria más importante del año, además, Campeche va ser el primer estado en que va tener la oportunidad de mostrar un espacio muy amplio en la Casa México en el marco de su inauguración y lo que se está buscando que otros estados de la República también puedan utilizarlo”, manifestó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking