fbpx

Más gestiones para contrarrestar la reducción del presupuesto: AMC

Luego de señalar que a partir del primero de enero está previsto en el Presupuesto una reducción, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas indicó reforzará sus acciones de gestión ante el Gobierno de la República y las diferentes instancias federales, para responder a las necesidades de los campechanos que quieren mayor fortaleza en su economía y dinero en el bolsillo, así como mejores oportunidades y apoyo más decidido.

Ante los recortes presupuestales, el mandatario estatal aseguró que intensificará las gestiones que realiza a nivel federal, y respondió a quienes señalan que el recorte para nuestro Estado “fue poquito”, pues dijo que nuestra entidad no debió sufrir la disminución ni siquiera de un peso, reiterando lo que ha dicho desde que inició su administración “jamás escucharán de mí que no hay recursos o que no se puede”.

Aclaró que la relación que va construyendo diariamente con el mandatario federal, es una relación franca, cordial y de respeto asegurando que del Presidente Andrés Manuel López Obrador solo ha obtenido respaldo, compromiso y voluntad, lo que se va a ver reflejado en inversiones para el Estado aseguró.

“No tengan ni la menor duda si ya hasta uno lo decía siempre cuando venía, este lo resuelve siempre. Lo vamos a resolver, no tengan duda”.

Sobre los argumentos para esa reducción, comentó que se dieron reducciones importantes en el tema de inversión e infraestructura para el Estado de Campeche, sobre todo en obras de inversión federal, que se destinan para otros programas.

Explicó que se están destinando recursos para los programas que implementó el nuevo Gobierno de la República, en relación a todos los temas de apoyos que se están dando; pero esos son programas de apoyo y de respaldo, acotó, pues se dejó atrás el recurso para infraestructura, que es donde se genera el empleo y la derrama económica.

Redacción DC / Perla Ortíz

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking