fbpx

Respetuoso de las decisiones del PRI: Moreno Cárdenas

En tiempo y forma el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de un proyecto de acuerdo a sus reglas y normas, decidirá quien será que encabezará las candidaturas a los diversos cargos de elección popular en el 2021, señaló, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien afirmó que será respetuoso de las decisiones que se tomen en el partido.

“Yo siempre seré respetuoso del trabajo, del programa de acción, de las propuestas, de los proyectos que tenga mi partido, que es el Partido Revolucionario Institucional, y siempre el trabajo de todos es bienvenido, hay que trabajar en equipo, hay que estar cerca de la gente, hay que sumar,hay que trabajar en unidad para ir con la mejor propuesta en la próxima elección”, manifestó.

Refirió, que lo más importante es trabajar y estar más cercanos a la gente, sin importar la hora y el lugar, hay que escuchar y tener propuestas en beneficio del Estado y sobre todo trabajo en equipo” luego dicen: Es que el Gobernador le dice que no, que sí, a los adelantados; no, yo creo que la política se vive de manera diferente y los tiempos son de intensidad, de pasión, de trabajo político.”

Resaltó, que lo importante es trabajar y en el caso del PRI sujetarse a las reglas, normas y a las propuestas, donde todos los militantes tienen la apertura y libertad.

Por otra parte, indicó, que para este 2019 los proyectos prioritarios para el Estado, serán concluir las obras de inversión y de infraestructura, como lo es el Puente de La Unidad, la carretera Edzná-Campeche y  fortalecer tramos de modernización de carreteras.

Asimismo continuarán trabajando en la construcción, remodelación y rehabilitación del Parque Moch Cohuo, las Fuentes Marinas, y en próximos días inaugurarán el importante proyecto del Distribuidor Vial que ya está listo.

“Entonces, estamos trabajando fuerte para gestionar más recursos ante el Gobierno Federal en temas del campo, en temas deportivos, en temas de infraestructura carretera de salud, de combate a la pobreza, en tema turístico… estamos trabajando fuerte, es un año importante, el 2019, un año de gestión, un año para seguir trabajando a favor de los campechanos”, dijo.

Por último, respecto a los incrementos en los impuestos por parte del Ayuntamiento de Campeche, señaló, que los ciudadanos deben estar atentos de cada uno de los compromisos y propuestas de campaña, para que se cumplan ya en el gobierno.

Por lo cual, el Gobierno Estatal no hará ningún aumento porque se comprometieron en apoyar la economía de los ciudadanos, que depositaron su confianza en las urnas, “ nosotros estamos trabajando de la mano, nosotros no haremos ningún aumento, nosotros apoyaremos la economía de las familias. Quien se ajusta en el gasto es el Gobierno, nosotros nos ajustamos, hacemos los programas y los proyectos para ser más eficaces con los recursos y darles resultados a los ciudadanos.”

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking