fbpx

Llevan a cabo recolecta de juguetes en la Cruz Roja

Juventud Cruz Roja Campeche junto a las Damas Voluntarias, se encuentran recolectando juguetes en buen estado y sin baterías, para entregárselo a los niños de las comunidades de Nohacal y Tixmucuy, que por razones económicas no podrán tener un regalo este 6 de enero, informó, la coordinadora estatal de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Elia Rosa Sales Heredia.

Mencionó, que está actividad la realizan cada año, por lo cual, esperan superar la meta del 2018, donde entregaron un total de 600 juguetes que fueron distribuidos en las comunidades del municipio de Escárcega, como Venustiano Carranza y Miguel Colorado.

Por lo cual, quienes estén interesados en donar pueden acercarse a las instalaciones de la delegación situado en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, así mismo, si desean contribuir con cobijas o despensas también serán bien recibidos para entregárselos a las familias que más lo necesitan.

Indicó, que en esta ocasión la fecha de entrega será el sábado 19 de enero con la colaboración especial del colegio Xail, que hace su campaña “Regalando Sonrisas” y tienen muchos juguetes listos para que puedan ser llevados a dichas comunidades.

Reconoció, que cada año la sociedad siempre está interesada en participar en este tipo de actividades y así los niños de las comunidades más vulnerables puedan tener un regalo por el Día de Reyes.

“Generalmente la gente si apoya mucho, tratamos de que la gente que tenga los juguetes pueda donarlo que no sean de baterías, sino en buen estado o nuevos y lo llevamos, para sacar sonrisas de los chicos de las comunidades junto con las cobijas que se necesitan mucho. Aún hay la necesidad sobre todo en algunas zonas”, puntualizó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking