fbpx

Playa Bonita con mayor afluencia en el 2018

Durante el 2018 se registraron 230 mil 732 visitantes en el balneario inclusivo “Playa Bonita”, cifra que representa un 35 por ciento más que en el 2017.

Por estos resultados el lugar se consolida como uno de los favoritos no solo de los campechanos, sino turistas nacionales y extranjeros para disfrutar el sol, la arena, el mar y la sana convivencia, destacó la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM).

El 2018, fue significativo para Playa Bonita, al ser inaugurado como la primera Playa Inclusiva en el Golfo de México, con una inversión de 6.7 millones de pesos, de una mezcla de recursos de APICAM, el Sistema DIF Estatal y Nacional, ofreciendo condiciones de accesibilidad a personas con discapacidad, así como adaptaciones de los servicios sanitarios, piso táctil para guía de bastones, señalética y muebles anfibios.

En el 2017, arribaron 170 mil 278 personas, por lo que el año que recién concluyó se registró un aumento de 60 mil 454 personas. Los meses de mayor afluencia fueron en marzo con más de 65 mil visitantes, abril más de 39 mil, julio que superó los 23 mil asistentes y agosto con más de 20 mil personas.

De esta manera, la APICAM mantiene el compromiso de mejorar y dar mantenimiento constante a este espacio recreativo que se ha vuelto punto de visita obligatorio para los turistas, ofreciendo un servicio de calidad.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking