fbpx

Entrega de apoyos por parte del PRI Estatal

17 personas fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, adquiridos con los fondos obtenidos en las “voladas” de la Lotería Campechana que se realiza cada martes y jueves en la sede estatal del PRI.

El presidente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, señaló que quienes asisten a jugar cartilla al auditorio del partido, apoyan con su juego a la adquisición de estos aparatos funcionales, que se entregan a personas de escasos recursos. Agradeció su asistencia a este tradicional juego.

Lazo Pech dijo que el Partido Revolucionario Institucional fomenta las tradiciones campechanas y a la vez recauda fondos para ayudar a quienes menos tienen y necesitan una silla de ruedas, lentes o cualquier otro aparato funcional que le permite reincorporarse a su medio.

Se entregaron tres nebulizadores, siete pares de lentes, un bastón de cuatro puntas, un bastón sencillo y cinco sillas de ruedas.

En la entrega estuvieron presentes la secretaria general del CDE del PRI, Hilda Valázquez Rodríguez; y los secretarios de Gestión Social, de Finanzas y de Organización, Alejandro Toledo, Olimpia Pérez y Carlos Bustamante, respectivamente.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking