fbpx

Decenas de comerciantes no podrán instalarse en el Paseo de Reyes

Para el tradicional Paseo de Reyes, que organiza el Ayuntamiento de Campeche, al menos 50 comerciantes no podrán instalarse en los espacios delimitados en la Avenida 16 de septiembre, esto bajo el argumento por falta de espacios.

En conferencia de prensa el subdirector de mercados, Eleazar Herrera Vázquez, indicó, que este año vendieron mil 300 metros, con costos que tuvieron incremento de entre 15 y 30 pesos a comparación del año pasado, pues actualmente estos oscilaron entre 300 a 750 pesos el metro.

Mencionó, que los comerciantes se instalarán este viernes a partir de las 14:00 horas, y el derrotero será levantado el domingo 6 de enero a las 13:00 horas, donde estará participando Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos.

Por otra parte, los días 4 y 5 de enero, la Asociación Civil Pro Innovadores Campechanos, realizará la primera edición de la Expo Rosca de Reyes 2019 en los bajos del Palacio Federal, a partir de las 9:00 horas. Esta actividad tiene como objetivo rescatar las panaderías tradicionales que se han visto afectadas por la competencia con las grandes cadenas comerciales.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking