fbpx

ISSSTE atiende denuncia de falta de pago de costos médicos

La Familia Mayo Chan, derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunciaron incumplimiento de la institución de salud para subrogar gastos por concepto de parto.

El señor, Juan José Mayo Pech, comentó, que durante la pasada celebración de fin de año, la clínica “Dr. Patricio Trueba de Regil”, no contaba con médicos y anestesiólogos, por lo cual, su familiar fue trasladada al Hospital General de Especialidades, donde tampoco tenía personal que la atendiera.

Por lo cual, no les quedó otra opción de canalizarla en el Centro Médico Campeche, es decir, un servicio particular, sin embargo, a pesar de tener un documento de subrogación no lo querían hacer válido, y por lo tanto ni la paciente y el bebé podían salir hasta que no sea pagada la cuenta que ascendía a los 40 mil pesos.

Ante ello y al enterarse de los sucedido, el delegado del ISSSTE, Carlos Cervera Rodríguez y el subdelegado médico Francisco Dzib Pavón, se reunieron con la familia Mayo Chan, y a través del diálogo lograron resolver los costos de los servicios médicos y los familiares ya se encuentran listos para recibir al paciente y al bebé.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking