fbpx

Sub 13 de América listo para jugar en la Copa Celta

Llega a Campeche la Sub 13 del equipo América, para participar en la tercera edición de la Copa Celta, que se estará llevando a cabo del 3 al 7 de enero.

Entrevistado en el aeropuerto de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, el director técnico José Luis Martínez, significó, la importancia de que los jóvenes a temprana edad participen en este tipo de torneos, como parte de su formación y así poder figurar en un futuro en primera división que es el objetivo personal de todos los que conforman el equipo.

“Estarán jugando en el torneo Celta, la Sub 13 y la Sub 15. El más juvenil que es la Sub 13, adolescentes que empiezan a competir y buscar oportunidades en relación de hacer carrera en América y los de 15 están mejores formados y ya tienen participación internacional afortunadamente, igual en el plan de formación y de poder figurar en primera división”, indicó.

Enfatizó, que el compromiso que tienen como entrenadores es contribuir en una buena formación en los jóvenes que tienen mucho talento y capacidad, sin embargo, siempre es primordial que se preparen para llegar al nivel de jugadores destacados como Andrés Guardado y Rafael Márquez, que no sólo han jugado en México sino en otros países.

Además, de que tomen más en cuenta a los mexicanos y ya no haya tanta necesidad de contratar a jugadores extranjeros, “ojalá logremos no contratar tantos extranjeros porque al final depende de todos ellos, porque al final podemos reclamar que si los dejen jugar, pero depende de ellos que levanten la mano y demuestren que hay talento, que realmente puedan demostrarlo.”

Por último mencionó, que serán un total de 36 jugadores que estarán participando en la Copa Celta, a través de 4 partidos a partir de mañana hasta el día lunes, y tienen las expectativas de desempeñar un excelente juego.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking