fbpx

Iniciamos el año, con calles en pésimas condiciones

Al Ayuntamiento de Campeche, poco le importar prestar mejores servicios públicos a la ciudadanía, ya que diferentes barrios, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales siguen denunciando las pésimas condiciones en las que se encuentra su calle y la falta de alumbrado público.

Como los vecinos de la calle Rodríguez Barrera de Santa Lucía, quienes piden a las autoridades municipales, que reparen la principal vía de circulación que se encuentra deteriorada y adornada de enormes y profundos baches.

Comentaron que desde hace unos meses han reportado esta problemática a la instancia competente, pero hasta la fecha no les han brindado el servicio que les corresponde, por el pago de que realizan cada año de sus impuestos, haciendo este deterioro de las calles el difícil tránsito por el lugar.

“Que necesidad de buscar vías alternas, que necesidad de dañar nuestros vehículos o que suceda algún accidente, estamos hartos de este tipo de problemas, nadie se preocupa realmente por la ciudadanía sólo ven sus propios intereses, rojos, azules o morados son iguales”, manifestó una vecina.

Ante esta denuncia los habitantes de esta colonia, esperan que este año el Ayuntamiento de Campeche, haga caso y se pongan a trabajar, para que dentro del municipio existan calles dignas que se merecen los campechanos, pues por algo depositaron su confianza en las urnas.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking