fbpx

Imprudencia vial provoca accidentes

Año nuevo y vida nueva, pero algunos ciudadanos olvidaron considerar entre sus propósitos el dejar de ser imprudentes a la hora de conducir, pues apenas en el segundo día del 2019, los accidentes siguen a la orden del día.

Hoy, alrededor de las 9:00 horas se suscitó un accidente, sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, provocado por el conductor de un automóvil tipo Pointer, ya que al no hacer su alto correspondiente se impactó contra la maquinaria de un camión pesado, propiedad de ferrocarriles, el cual transitaba en preferencia.

El vehículo color blanco con placas de circulación YZD-109-A del Estado de Yucatán, retornaría a su lugar de procedencia, luego de disfrutar sus vacaciones en Campeche, sin embargo, al chocar el automóvil quedó completamente destrozado de la parte delantera requiriendo una grúa.

Del otro lado de la ciudad, un taxista protagonizó un accidente cuando circulaba en la avenida Circuito Baluartes a la altura del área de los “Boleros”, del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, generando caos vial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el conductor del taxi 381 de la empresa “Águilas”, no guardó su distancia, chocando contra la parte trasera de un vehículo particular.

En ambos accidentes tomaron conocimiento agentes de vialidad y al final los implicados llegaron a un acuerdo, tras pérdidas de regular cuantía.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking