fbpx

Gratitud para este  nuevo año

En su mensaje de año nuevo, el obispo José Francisco González González, enfatizó, que la llegada de un nuevo año debe ser motivo de gratitud a Dios, con la responsabilidad de mejorar la relación que hay con él y en el actuar, por lo cual, es de suma importancia hacer un proyecto de vida como esposos, padres, familia, hijos y hermanos.

“Un año se queda atrás, un año fenece, el 2018, se concluyen muchos propósitos y anhelos proyectados; algunos realizados, otros no. La melancolía del año que termina, se mezcla con los rayos de luz, que deja entrever la luminosidad del año que llega, el año nuevo”, manifestó.

Invitó a la comunidad católica a tener la responsabilidad de mejorar en relación y en actuar, “para este año 2019, les deseamos a todos ustedes, queridos lectores y seguidores de las reflexiones dominicales un generoso y próspero año nuevo”.

Destacó, que el Proyecto Global de Pastoral 2031-2033, que los obispos de México han publicado en la celebración de la Ascensión del Señor, y se resalta la importancia de la familia, allí leemos: “Nos alegra y damos gracias a Dios por el don de la familia en nuestro pueblo mexicano. Nosotros amamos nuestra familia porque ella constituye una de las bases fundamentales de la sociedad y de la Iglesia.”

“Cuánta alegría encontramos en aquellos espacios domésticos que tejen con cariño cada día la vida de los esposos, hijos, nietos, hermanos, y todas aquellas relaciones familiares que fortalecen a la persona experimentando constantemente la solidaridad y el cariño en ella”, agregó.

Redacción DC /  Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking