fbpx

Impulsarán gobernadores el crecimiento económico de la región

VILLAHERMOSA, Tabasco-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompañó a Adán Augusto López Hernández en su toma de posesión como Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco para el periodo del 1 de enero de 2019 al 30 de septiembre del 2024.

“Ser gobernador de Tabasco no significa únicamente cumplir una aspiración personal o ejercer un encargo político, es un medio para llevar más allá con repercusiones en el tiempo y en el espacio, el bien y lo justo. Estos son los principios fundamentales que darán sustento y filosofía a la reconciliación. Aquí en nuestro trópico, en nuestra agua y en nuestra selva será el principio que nos guiará en los próximos años”, señaló el López Hernández durante la toma de protesta.

La ceremonia fue atestiguada por el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con los mandatarios de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y Yucatán, Mauricio Vila Dosal, Moreno Cárdenas y el nuevo titular del Ejecutivo de Tabasco, dialogaron sobre las acciones que promoverán de forma conjunta para impulsar el crecimiento económico y elevar las condiciones de vida de las familias de la región.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente Andrés Manuel López Obrador se saludaron con afecto, en el marco de la toma de protesta del nuevo gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

 

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking