fbpx

Autoridades no cumplen con bacheo en San Francisco

Vecinos de la calle 14 del Barrio de San Francisco, esperan que las autoridades municipales cumplan con acciones de bacheo, ya que está vía se encuentra en pésimas condiciones.

Los ciudadanos comentan que es una de las calles más transitadas por automovilistas, motociclistas e inclusive por el transporte urbano, por lo cual, es importante que lo más pronto posible se rellene el enorme hueco que se ha formado desde hace unas semanas.

La señora, Valeria Tun Cú, señaló, que esto ya lo han reportado al Ayuntamiento de Campeche, pero hasta la fecha han hecho caso omiso a esta denuncia ciudadana, por lo cual, piden su intervención pronta antes de que el desperfecto siga creciendo.

“Ya lo reportamos y nadie ha venido a solucionar el problema, hay vehículos que se han visto dañados, y lamentablemente nadie paga estos daños que por irresponsabilidad de la autoridad competente, uno tiene que sufrir, creo que demasiado gastamos con el pago de los impuestos”, manifestó.

Por lo cual, pide a la comuna campechana que cumpla con su principal responsabilidad de brindar servicios públicos de calidad, ya que las calles siguen igual o peor que antes, dejando una mala imagen de la ciudad y sobre todo muchas veces representan un riesgo para los ciudadanos.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking