fbpx

Avenida “Pablo García” en Ciudad Concordia con enormes baches

Vecinos de la Avenida “Pablo García” en la colonia “Ciudad Concordia” se encuentran molestos ante las “pésimas” condiciones en las que se encuentra su arteria vial, manifiestan que dicha circunstancia tienen más de 6 meses y hasta el momento no han tenido respuesta por parte de ninguna de las autoridades municipales.

Los afectados precisaron que desde que el presidente municipal era Edgar Hernández Hernández la problemática de su circuito vial inició, por lo que solicitaron al ayuntamiento realizará la pavimentación, por la que diariamente transitan miles de vehículos, pero afirman que todo intento fue en vano.

“Como cuatro veces hemos ido al ayuntamiento a pedir que arreglen la calle, tres cuando el fulano que salió figuraba como alcalde, digo figurando porque nunca hizo nada y ahora con el nuevo ya fuimos una vez, nos dijeron que sí que vendrían arreglarla pero seguimos esperando ojaló no nos den atole con el dedo” preciso, un habitante de Concordia.

Evidentemente molestos e incomodos con los baches que hacen prácticamente intransitable la arteria vial, agregaron que al ser una avenida los vehículos transitan a una velocidad considerable por lo que al desconocer de los grandes huecos que adornan sus calle los motociclistas terminan derrapando, mientras que los coches dañan sus suspensiones.

“Los taxistas son los que más conocen la ciudad, cuando les dices que vienes para concordia te preguntan por dónde para que busquen una vía alterna, porque por aquí ya no quieren pasar… y los entiendo yo vivo aquí enfrente y para venir a mi casa tengo que dar una vuelta para entrar por la calle de atrás, nadie quiere pasar por aquí y quienes lo hacen es porque no saben con lo que se van a topar” mencionó una de las afectadas.

Ante esta situación, los campechanos solicitan a la nueva administración municipal tome cartas en el asunto a la brevedad posible pues ya que tienen varios meses así y desean poder transitar sin el temor de afectar su economía al deteriorarse sus vehículos.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking