fbpx

Aparecen baches en el primer cuadro de la ciudad

Estar a unos cuántos metros del Centro Histórico no es impedimento para que peatones y conductores viales sufran con la aparición de baches, desde hace varios meses se fue creando un pequeño orificio en el pavimento, pero con el tráfico vehicular este ha ido creciendo y afectando a los vehículos que a diario pasan por la calle Prolongación “Calle 51” a un costado del Palacio Federal.

Los conductores externan que las autoridades municipales deben tomar cartas en el asunto pues es uno de los cuadros de la ciudad con más afluencia tanto de conductores como de peatones, pero de igual forma de turismo, por lo que alegan el bache da mala imagen al Centro Histórico.

“Las autoridades sea quien sea, no se preocupan por los campechanos que nos vemos afectados al estar cayendo en baches por toda la ciudad y ahora también en el centro, en lugar de estarse tomando la foto pintando algunas calles deben ponerse a trabajar para realmente arreglar los huecos, pero sobre todo hacerlo con material de primera calidad” señaló un conductor.

De igual forma los motociclistas aseguran que es un riesgo latente para ellos sobre todo en las noches pues ante la falta de alumbrado público el hoyo no se ve claramente y podrían terminar derrapando en el asfalto con diversas fracturas, situaciones que el Ayuntamiento de Campeche no prevé y tampoco responde cuando suceden.

Ante esta situación, solicitan a la comuna que se ponga a trabajar pues incluso a un costado del “pozo” ya hay otro hueco que de igual forma se comienza a ampliar, lo que generaría más conflicto y problemas al momento de que los conductores y transporte público deseen transitar por la dicha arteria vial.

“Este ya está formado, pero allí hay otro, le doy 15 días para que sea un tremendo bache que hará que no podamos pasar porque al menos este todavía lo podemos esquivar un poco, pero dos en la misma parte sería casi imposible y terminaremos dentro del huevo” finalizó, una ciudadana.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking