fbpx

Falta de alumbrado público en la avenida Pedro Sainz de Baranda

La falta de alumbrado público no sólo se hace presente en las colonias y barrios populares sino también en las principales avenidas como la Avenida Pedro Sainz de Baranda a la altura de la principal Plaza Comercial de la ciudad.

Desde hace algunos días los campechanos y turistas tienen que correr el riesgo para trasladarse a la plaza comercial o alguno de los establecimientos del Parque Campeche en una total oscuridad, por lo cual, lamentan que está problemática aún no haya sido atendida.

Ciudadanos, señalaron que esto representa un riesgo y más cuando la delincuencia está desatada, ya que es una zona muy concurrida sobre todo en este periodo vacacional, y  además de una pésima imagen urbana es un peligro para quienes caminan por allí.

Pidieron a las autoridades municipales, que tomen cartas en el asunto, pues no es posible que no se de atención y se brinden los servicios públicos en uno de los puntos más importante de la ciudad y que amantes de lo ajeno pueden hacer de la suya.

Esperan, que no suceda algo lamentable para que puedan reparar las luminarias, ya que el Ayuntamiento de Campeche debe estar más al pendiente de las deficiencias que hay en los servicios públicos.

redacción DC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking