fbpx

Vecinos piden solución por casas abandonadas

Una de las problemáticas que enfrentan vecinos sobre todo de los barrios populares, son las casas abandonadas, representando un riesgo tal y como la que está ubicada sobre la calle 16 del Barrio de Santa Lucía, la cual tiene un árbol que está a punto de caerse, además, que gente inconsciente la usa como basurero clandestino.

La señora Alicia Jiménez Medina, comentó, que a pesar de los múltiples reportes en el Ayuntamiento de Campeche, hasta el momento no han podido solucionar el problema, que atemoriza a los vecinos de que suceda una desgracia cuando se caiga el árbol o colapse la casa por sus años de antigüedad.

“Se supone que deben tener un padrón de quienes son los dueños de estas propiedades, deben exigirles que sean responsables, o al menos podar el árbol y luego cobrárselo, nos preocupa está situación, el árbol sólo se encuentra detenido por los cables pero en una de estas se viene abajo y podría pasar una desgracia”, señaló.

Por lo cual, pide a las autoridades municipales que regularicen está situación y que hagan un llamado a los dueños de estas propiedades para que se hagan responsables, ya que por culpa de la irresponsabilidad de una persona, hay un número importante de afectados.

“Ojalá que actúen al respecto, exactamente ahí es paradero de camiones y muchas personas deben esperar el camión bajo este árbol, que más que dar sombra es un riesgo por sus años de antigüedad”, dijo.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking