fbpx

Transporte urbano continúa con pésimo servicio

El mal servicio y las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas unidades de transporte urbano de la ciudad, es una queja constante de los ciudadanos, pues al parecer poco le importa a los dueños de las empresas de hacer mejorías que no afecten a los usuarios.

En esta ocasión la unidad de la empresa José María Morelos y Pavón con el número 20, sufrió fallas mecánicas, afectando a los ciudadanos que se trasladaban en el camión, pues, se quedó parado por más de 30 minutos sobre la avenida Circuito Baluartes.

Lamentablemente, está y otras situaciones son con las que deben enfrentarse todos los días los campechanos, el mal trato de algunos operadores, camiones con asientos rotos, fallas que provocan atrasos en su tiempo de quienes utilizan el transporte o excesos de velocidad.

Hasta el momento no hay incremento alguno en el pasaje, sin embargo es una constante exigencia por parte de los transportistas hacia el gobierno del estado y que debido a la situación económica de los campechanos se ha frenado.

Ciudadanos afectados lamentan que hasta la fecha no se ven mejorías en el servicio de transporte urbano, y muy al contrario sólo hay deficiencias que ponen en riesgo a los ciudadanos que normalmente usan los camiones.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking