fbpx

Turistas nacionales y extranjeros enamorados de Campeche

Con motivo al periodo vacacional decembrino, turistas nacionales y extranjeros disfrutaron en familia el Estado de Campeche, durante la mañana del día de hoy.

Visitantes de Guadalajara, Chiapas, Puebla, Ciudad de México, así como también provenientes de España, Estados Unidos, Argentina y otras partes del mundo se hicieron presente en las distintas calles del Centro Histórico, Parque Principal, el malecón de la ciudad y baluartes de la ciudad.

El turista Farid Aguirre de Chiapas, manifestó, estar muy feliz de visitar a Campeche por primera vez, ya que tiene lugares muy bonitos sobresaliendo el malecón y su maravilloso paisaje, así como también su exquisita gastronomía.

“Campeche está increíble, hermosos paisajes, es un lugar muy bonito y tranquilo, le mandamos fotos a nuestros amigos para que se animen a visitarlo y conozcan a este lugar tan bello, la comida es deliciosa todo muy rico, está padrísimo y nos encantó”, manifestó.

Comentó, que se han quedado dos días en el Estado, ya que consideran que falta mucho por recorrer y disfrutar en familia, así mismo, tienen pensado regresar  en próximos periodos vacacionales, como Semana Santa.

Redacción DC / GABRIELA P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking