fbpx

Adornan la Avenida “Miguel Alemán” con baches 

Profundos baches “adornan” la Avenida “Miguel Alemán” en el Barrio de San Francisco conductores manifiestan que se han visto afectados económicamente pues sus vehículos terminan dañados de tantos baches que hay por en la ciudad.

Y es que hay que recordar que apenas hace unos meses dicha arteria vial fue recién pavimentada, lo que genera más molestia con los conductores, transeúntes y vecinos del barrio pues deja entre ver la mala calidad de materiales que utiliza el Ayuntamiento de Campeche.

“Si no mal recuerdo esta calle la arreglaron hace cuatro o cinco meses, digamos que la arreglaron porque solo la medio rellenaron y la pintaron, esto que te digo lo hizo el actual alcalde en campaña, allí esta mira… otra vez los huecos ¿dime tú que materiales se utilizaron para que aguanten tan poco?” expresó, una veterana del tradicional barrio.

Asimismo, conductores manifiestan sentirse cansados de que todas las calles de la ciudad capital se encuentren en “deplorables” situaciones pues señalan que en la mayoría de las arterias tienen que estar esquivando huecos para evitar que sus vehículos terminen en talleres de reparación.

Todo esto sumado a que por las noches la avenida “Miguel Alemán” se convierte en un “espectáculo de luz” pues las luminarias se encuentran fallando desde hace más de seis meses, situación que provoca que se la pasen “titilando” toda la noche.

“Por las noches aquí no hay luz, los postes no sirven, solo prenden y apagan cada dos segundos y ahora con estos huecos es peor, hasta para nosotros las personas de edad pues al querer cruzar la calle, sin luz y con los baches podemos caer a mitad de la calle y si viene algún carro hasta atropellados podemos terminar” señaló la vecina de San Francisco.

Ante esto piden a las autoridades municipales nuevamente arreglen su calle, pero además que le pongan pronta solución a la problemática del alumbrado público pues al ser un barrio tradicional la mayoría de sus habitantes son personas de la tercera edad que corren riesgo.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking