fbpx

Bomberos podan árboles en la avenida Hidalgo

El departamento de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCICAM), llevaron a cabo acciones de poda de árboles, en la Avenida Hidalgo, para una  mayor visibilidad a las cámaras de seguridad.

A pesar de que es una responsabilidad del Ayuntamiento de Campeche, las autoridades estatales cumplieron con el compromiso que tienen como servidores públicos, además, de que era necesario la poda, ya que en esa zona de la ciudad se han presentando diversos actos ilícitos afectando principalmente a los micro empresarios.

Lamentablemente no es el único lugar en el cual es notable el crecimiento de las ramas de los árboles, mismos que se enredan con cables de luz o teléfono, representando un riesgo para la ciudadanía, por lo cual, la importancia de que las autoridades municipales, cada determinado tiempo cumpla con la poda de árboles.

Tomando en cuenta que en algunas partes del Estado hay un total de 189 cámaras de videovigilancia de alta tecnología al servicio de los campechanos y algunos se encuentra en avenidas adornadas de árboles, que por falta de poda siguen creciendo sus ramas hasta tapar la visibilidad de esta medida de seguridad.

Redacción DC Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking