fbpx

Autoridades municipales abandonan parque del Infonavit de Santa Lucía

Lo que debería ser un espacio digno para el esparcimiento y entretenimiento de niños, jóvenes y adultos, hoy en día se ha convertido en guarida de ladrones y personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de otras sustancias, ya que por la falta de interés de las autoridades municipales, el parque del Infonavit Mártires de Río Blanco del barrio de Santa Lucía, se encuentra totalmente abandonado.

Juegos rotos y oxidados, maleza creciente, bancas desgastadas, y un kiosco en pésimas condiciones, es lo que ofrece este espacio desde hace muchos años y que hasta la fecha el Ayuntamiento de Campeche, brilla por su ausencia.

La señora Lourdes Rosado Miss, lamentó, que este espacio público no reciba el mantenimiento que se merece, pues muchos niños y jóvenes llegan al lugar pero exponiendo su integridad física, ya que inclusive el alumbrado público es carente.

“Es una pena que los niños vengan a jugar en un parque en pésimas condiciones, las autoridades nos tienen abandonados, hay muy pocos parques para nuestros hijos, y los que hay no reciben la atención que se merece”, señaló.

Por lo cual piden la intervención pronta del Ayuntamiento de Campeche, para que cumpla con su responsabilidad, pues las familias del Infonavit de Santa Lucía, merecen espacios públicos en óptimas condiciones y que puedan permitir la convivencia familiar sin problema alguno.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking