fbpx

Aeropuerto totalmente lleno por vacaciones

Con la llegada del periodo vacacional decembrino, el aeropuerto de la ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay”, lució con mayor afluencia a comparación de otros días, tanto de campechanos que estarían viajando a otros destinos del país y de turistas arribando a tierras campechanas para disfrutar de sus principales atractivos.

Desde muy temprana hora, una larga fila se pudo presenciar en la terminal aérea, decenas de campechanos con maletas en mano pasaban a registrarse para su vuelo rumbo a la Ciudad de México, a través de la aerolínea “Aeroméxico.”

Algunos pasajeros comentaron que pasarían estas fiestas navideñas en la Ciudad de México, Guadalajara, y Puebla, por lo cual, aprovecharían desde el primer día de vacaciones no sólo para convivir con sus familiares sino también para visitar los diferentes lugares turísticos de la ciudad donde llegarían.

Del otro lado, decenas de turistas nacionales y extranjeros, llegaron al Estado, para visitar a familiares y amigos, así como también para conocer a Campeche, ya sea paseando el Centro Histórico, la calle 59, los diversos museos y zonas arqueológicas siendo las principales Calakmul y Edzná que estará ofreciendo un espectáculo de luz y sonido con tecnología de punta.

Turistas nacionales coincidieron que no es la primera vez que visitan Campeche y les pareció un lugar tranquilo y con mucha historia, además, de que tiene una puesta de sol hermosa que luce el malecón de la ciudad y la gastronomía con base de mariscos es exquisita.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking