fbpx

Basurero y pozos de aguas negras en la Avenida “Concordia”

¡La inconsciencia de la ciudadanía sigue haciendo de las suyas! Pues en un verdadero basurero y pozos de aguas negras se ha convertido la Avenida “Concordia” a la altura de un conocido supermercado.

Los comerciantes de la zona aseguran que los principales causantes de dicha situación son los habitantes de la colonia “Esperanza” pues ante el constante escurrimiento de agua que diariamente realizan han ocasionado que en la arteria vial se creen enormes baches que afectan a los conductores y transeúntes.

“La calle no tiene mucho que la arreglaron, la pavimentaron y la dejaron muy bien considerando que es una de las avenidas más transitadas pues aquí pasan camiones a unos metros esta la cooperativa “Castamay”, pero la gente puerca, cochina e irresponsable de la “Esperanza” todos los días, todo el día tiran y tiran agua ¿Cómo no se va a romper la calle otra vez? se pasan por que ellos viven allá arriba y los afectados somos nosotros que caminamos por aquí” externó, una transeúnte.

Los afectados aseguran que aunado a la tiradera de aguas jabonosos se han sumado la basura, pues manifiestan que desde semanas atrás los ciudadanos de la colonia antes mencionada han decidido dejar decenas de bolsas de basura en el camellón, las cuales terminan siendo rotas y despedazadas por los perros callejeros.

“Como si no fuera suficiente que los que caminamos por aquí terminemos bañados cuando los carros pasan, pues caen en los huecos y por lógica nos salpican, pero ahora al querer caminar por el camellón tenemos que esquivar la basura que además apesta y corremos el riesgo de que los perros nos muerdan creyendo que queremos quitarles la comida, yo quiero que las autoridades vengan a sancionar estas malas acciones” precisó, una ciudadana.

Ante estas malas costumbres que han ido realizando algunos ciudadanos, los comerciantes de la Avenida “Concordia” solicitan al ayuntamiento de Campeche tome cartas en el asunto y aplique las medidas pertinentes pues están siendo afectados con el mal olor del agua estancada y la basura podrida.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking