fbpx

Roban taller de arquitectura en el Barrio de Guadalupe

Continúa la ola de robos en la ciudad, donde amantes de lo ajeno ingresaron a la bodega de un estudio de arquitectura, llevándose diversos artículos de suma importancia para la empresa afectada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando los cacos burlándose de las medidas de seguridad, ingresaron al interior de la bodega de un estudio de arquitectura, llevándose dos motosierras, una glaseadora y una escalera de aluminio, entre otras herramientas de trabajo, representado un monto de lo robado de 30 mil pesos.

Fue hoy en la mañana, alrededor de las 10:30 horas que el encargado del taller ubicado sobre la calle 47 del Barrio de Guadalupe, se dio cuenta que habían saqueado el lugar, luego de que forzaran la puerta de atrás e inclusive había muestra de que  el ladrón se había lesionado.

Ante ello, dio aviso al número de emergencias 911 y minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Se presume que el ratero ingreso de una casa de alado donde aparentemente se encuentran abandonada, y así poder hacer sus fechorías sin problema alguno, dejando sin herramientas de trabajo a la empresa.

Redacción DC / Gabriela P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking