fbpx

Banquetas rotas mala imagen y un peligro para los ciudadanos

El problema de banquetas en pésimas condiciones, es otra de las denuncias ciudadanas más frecuentes, ya que al parecer las autoridades municipales muy poco les importa en rehabilitar o reconstruir el paso diario de los campechanos.

Un claro ejemplo, es la banqueta que se encuentra situada en la Avenida Miguel Alemán, que colinda con el Barrio de Guadalupe, donde parte de esta se encuentra totalmente destruida y a pesar de que colocaron un artefacto para prohibir el paso, hasta la fecha el Ayuntamiento de Campeche no lo ha reparado.

Ciudadanos que transitaban por la zona, lamentan el poco interés de las autoridades competentes, de solucionar está problemática que sólo genera una mala imagen para los visitantes, ya que está en un punto céntrico de la ciudad y sobre todo un peligro para quienes pasan por el lugar.

“Siempre hay un despistado, uno nunca sabe, pero lo que sí deberían hacer es repararlo cuanto antes, que se pongan a trabajar las autoridades no hay pretextos, queremos ver el cambio que tanto pregonan”, manifestó una ciudadanía.

Aunque se desconoce a que se debe que la banqueta se encuentre rota desde hace algunos meses, lo que sí es necesario es que la reconstruyan el desperfecto, pues la Avenida Miguel Alemán es uno de los puntos más recorridos por los campechanos y turistas.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking