fbpx

Regresa Parador Turístico totalmente remodelado

A casi un mes de que el Parador Turístico, situado en el malecón de esta ciudad capital, sufriera daños por los fuertes vientos que trajo consigo el frente frío n°10, ya se colocaron de nueva cuenta las letras totalmente remodeladas.

Lamentablemente las inclemencias del tiempo, dañó algunas letras de este atractivo para el turismo y mismo campechanos, exhibiendo así la pésima calidad del material que usaron la administración municipal de hace seis años.

Ante ello, el Gobierno del Estado con el compromiso de ofrecer mayores atractivos a los visitantes y locales, decidió quitar todas las letras, para hacerles mejoras como sustituirlas por unas de lámina galvanizada tal y como lo han hecho con los demás paradores situados en cada uno de los municipios y que por su calidad no se vieron afectados.

De igual forma, se encargaron de remodelar su base con losetas color gris, para que de una mejor vista y así los turistas y campechanos tomen sus mejores fotos y se lleven un bonito recuerdo de la ciudad amurallada.

Con estas acciones el malecón de la ciudad sigue siendo el escenario perfecto para los ciudadanos y turistas, para pasar una bella tarde acompañados de sus familias, ya que además del Parador turístico se encuentra la estatua monumental “Mundo Maya”.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking