fbpx

Desde hace más de tres años que no arreglan nuestra calle: campechanos del Barrio la “Ermita”

Vecinos de la calle 12-B esquina con calle 14 entre la Avenida “Francisco I madero”  y la Avenida “Álvaro Obregón” del tradicional del Barrio la “Ermita” se encuentran molestos pues su calle se encuentra intransitable debido a  enormes huecos y piedras que dañan los vehículos, pero además aseguran que ya no pueden ni caminar por las banquetas pues el monte ya se adueñó de ellas.

“Para las autoridades no existimos, somos un cero a la izquierda en Campeche, mira la calle esta un caos, un total desastre ya casi no se puede transitar, más bien ya es casi imposible porque terminamos dañando las suspensiones o las mismas llantas, ¿las autoridades? Bien gracias” señaló un vecino que decidió permanecer en el anonimato.

Los afectados conscientes de que es responsabilidad compartida mantener en buen estado las arterias viales, expresan que las condiciones de su calle mucho se debe a los vecinos inconscientes que casi todos los días tiran aguas jabonosas lo que genera mal olor, acumulamiento de agua y nido de moscos.

“En la parte de atrás y a la vuelta de la calle hay una familia que es de escasos recursos pero encima de eso puercos, por la calle quedó de esta manera, una cosa es la pobreza y otra la puerquesa” comentó, una afectada.

Asimismo manifiestan que su calle no ha sido pavimentada ni atendida por autoridades municipales desde hace más de 3 años, situación que los hace suponer que ya no existen en el mapa del municipio.

“Desde antes que Edgar Hernández entrará al ayuntamiento pedimos que nos apoyen con la calle, nada paso, entró garo y lo mismo fuimos ignorados, ahora entra esta administración y hace 15 días fuimos a llevar un oficio, en total llevamos como 20, ojalá nos ayuden” agregó, la vecina.

Finalmente, comentaron que son ellos mismos quienes cada quince días o un mes salen a chapear sus banquetas pues este crece muy rápido y el monte prácticamente cubre sus banquetas impidiendo que puedan caminar con seguridad pues temen que les salga algún animal ponzoñoso.

Ante esto esperan que las autoridades de la comuna tomen cartas en el asunto a la brevedad posible pues ante lo intransitable de su calle dijeron que ya ni los taxistas desean ingresar para llevarlos hasta la puerta de sus domicilios.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking