fbpx

Ayuntamiento de Campeche aún no repara la calle Ernesto Zedillo

Ayuntamiento de Campeche hace caso omiso a una de las principales quejas ciudadanas, las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas calles de las diversas colonias y barrios populares del municipio.

Tal es el caso como la calle Ernesto Zedillo de la colonia del mismo nombre, quien a causa del abandono de las autoridades municipales, se encuentra casi destruida, lo cual, imposibilita el tránsito libre y representa un peligro para la integridad física de los transeúntes.

Vecinos, comentaron que siempre ha sido una problemática constante, y a pesar de los reportes que han hecho a la comuna campechana, hasta la fecha nadie se ha hecho responsable, para que la calle se encuentren en perfectas condiciones.

“Merecemos calles dignas, y pagamos impuestos, no es justo que vivamos en una calle rota que afecta a nuestros automóviles y nuestros bolsillos porque nadie más se hace responsable de pagar los daños sólo nosotros, por eso que al menos ya se pongan de trabajar, menos fotos más trabajo”, manifestó una vecina.

Por lo cual, pidieron la intervención pronta de las autoridades municipales, ya que la calle cada vez es menos intransitable y deben buscar vías alternas para no dañar sus vehículos o sufrir algún accidente lamentable.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking