fbpx

Desconocen quien dirigirá MORENA en Campeche

De manera extraoficial el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador estaría visitando el municipio de Carmen, el próximo sábado 15 de diciembre, mencionó, el senador de Morena, Aníbal Ostoa Ortega, al mencionar que aún se desconoce quien asumiría la dirigencia estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), tras la renuncia de Manuel Zavala Salazar.

Señaló, que de acuerdo a los estatutarios quien debería asumir la dirigencia, es la secretaria general, Patricia León López, sin embargo, la presidenta nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz tiene la propuesta de un delegado que aún sigue sin confirmar.

Y es que el pasado 6 de diciembre, Manuel Zavala Salazar presentó su renuncia como dirigente estatal del Partido, pues lo que tanto criticaba, como “chapulín político” tan solo esperaba que le asignarán un cargo en la administración federal, como subcoordinador de los programas federales en Estado, para renunciar.

Por lo cual, hasta el momento se desconoce quien estará cargo del partido a nivel estatal, ya sea bajo los estatutos o la presidencia nacional designe a quien crean conveniente para dirigir a Morena en Campeche.

“Me parece que hay alguna propuesta de que la presidenta del partido va a proponer un delegado, pero en términos estatutarios por cuestiones de justicia me parece que debe asumir la presidencia la secretaria general del partido la maestra Patricia León”, reiteró el senador.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking