fbpx

Alcantarillas en mal estado, una trampa peligrosa

Una de las problemáticas en las cuales se enfrenta la ciudadanía, es transitar o circular en su vehículo sobre alcantarillas en pésimas condiciones, oxidadas o rotas, lo cual, expone su integridad física, tal como las que se encuentran en la calle Guadalupe Hernández del Barrio de San Román.

Lamentablemente el Ayuntamiento de Campeche ha hecho caso omiso a este tipo de denuncias, pues es notable que aún persiste ya sea alcantarillas con rejillas en mal estado o registros sin tapa, tanto en las principales Avenidas o calle de los barrios y colonias populares e inclusive en el Centro Histórico.

Por lo cual, ciudadanos que deben transitar por la zona todos los días para ir a sus áreas de trabajo o escuelas, piden a las autoridades municipales, que también hagan algo al respecto por que está problemática no sólo genera una mala imagen, sino igualmente una trampa peligrosa.

La señora Laura Guzmán Puc, comentó, que todos los días es su paso para acudir a su área laboral en Torres de Cristal y ante la falta de preocupación de las instancias que le compete dar mantenimiento a estos desperfectos que a veces no se ven a simple vista, se han quedado atascados automóviles o hay personas que se tropiezan quedando lastimadas.

“Antes estaba peor porque estaba totalmente levantada la rejilla y obvio no les quedó de otra de tapar el paso mientras atendían el problema, sin embargo, ni lo pusieron bien porque está medio alzado y esto también ha provocado accidentes, si van hacer las cosas que lo hagan bien”, manifestó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking