fbpx

CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

La nueva Conafor dará mejores resultados a los dueños de las zonas forestales

La nueva Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), será un espacio de trabajo en equipo, en donde se favorezca la colaboración con el resto de las entidades del Gobierno de México, con los gobiernos locales y organismos internacionales, con el objetivo de tener mejores resultados en favor de los habitantes, dueños y poseedores de zonas forestales, destacó, su director general, León Jorge Castaños.

En su primera mensaje al personas de oficinas centrales en Zapopan, Jalisco, reafirmó, el compromiso que durante su gestión se privilegiarán los intereses de los poseedores de los recursos forestales y el uso transparente y austero de los recursos.

Asimismo de que trabajarán en equipo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y las dependencias que la integran, para que estén dentro de un modelo de rectitud y transparencia, con el objetivo de una justicia ambiental.

“Deberemos promover el trabajo unificado al interior de la CONAFOR y para ello, mi reto es ganar la confianza de todos ustedes con las otras dependencias de la SEMARNAT. Tendremos que trabajar y hacer un esfuerzo importante y trabajar con los gobiernos estatales en acuerdos y en la búsqueda de fondos concurrentes, tenemos la oportunidad del financiamiento internacional que habría que revisar y hacer los ajustes y modificaciones necesarias”, señaló.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking