fbpx

Se debe exhibir a quienes deban pago de predial: Víctor Améndola Avilés

Ante el presunto aumento en el costo del predial que realizará el Ayuntamiento de Campeche, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Améndola Avilés, señaló que lo que la comuna debería implementar, lejos de aumentar la tarifa, es exhibir a los morosos.

“Yo entiendo y no se justicia los incrementos desmedidos, sí los ajustes inflacionarios, pero también no es la única opción, creo yo que había de hacer un padrón de deudores y hacerlo de conocimiento público, así como las entidades de interés público están obligadas por la ley para dar a conocer una serie de cosas pues también habría que evidenciar a los morosos” comentó, el perredista.

Améndola Avilés que el costo predial lo paga muy poca gente y paradójicamente quien paga más lo hace es la gente de menos recurso, la clase media, media- baja y que mucha gente teniendo oportunidades, grandes son los que menos pagan, por lo que reitero que habría que decir que gente no está pagando y cuanto es su adeudo de predial, porque no es justo que los que sí pagan se les incremente el impuesto.

Asimismo, dirigente dijo que no tiene sentido el aumento del predial pues comentó que si lo que se busca es obligar a los deudores a pagar dicha acción no funcionará pues estos seguirán haciendo caso omiso de las notificaciones y de los ajustes económicos que al resto de los campechanos sí les afectará.

Finalmente exhortó al Ayuntamiento para que tomen otras medidas pertinentes para que puedan generar recursos, esto sin afectar a los campechanos que emitieron su voto de confianza hacia el alcalde.

Redacción DC / Candy García Sansores

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking