fbpx

Diputados felicitan a Moreno Cárdenas por su nombramiento en la CONAGO

Ante el reciente nombramiento del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), los coordinadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Ramón Méndez Lanz y José Luis Flores Pacheco, respectivamente, así como el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, felicitaron al mandatario estatal por dicha distinción.

“¿Qué esperamos con esta posición?… poder no solamente en el contexto nacional colaborar, participar, con propuestas que estén conduciendo a un mejor desarrollo en el país, sino también en lo particular al Estado de Campeche. ¿Por qué?, porque la participación de Campeche, participación directa que él tendría con los que hoy están en la administración pública federal, pues permite tener un diálogo más directo, más continúo, precisar muy bien de los temas torales que hay en el Estado, y esto estamos seguros que se va a traducir en un beneficio para todos los campechanos” manifestó, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

Por su parte, el representante del PVEM, Alvar Ortiz señaló que el voto de confianza que le dieron todos los gobernadores al jefe del ejecutivo estatal de Campeche es derivado del gran liderazgo y gran capacidad de gestión que ha demostrado desde el inicio de su administración.

“Recordemos que la CONAGO es un organismo que digamos negocia y trata directamente con el presidente de la república acerca de presupuestos, acerca de temas de seguridad, acerca de programas y creo que es importante destacar que es el primer campechano en encabezar esta asociación” agregó, el también dirigente estatal del mismo partido.

Finalmente, el representante de los diputados morenista en el Congreso del Estado, José Luis flores Pacheco precisó que la relación que tiene Moreno Cárdenas con el presidente del a República es muestra de que para hacer cambios en el estado y en el país se tiene que trabajar en equipo.

“Si todos los gobernadores están en esa sintonía pues hay que aprovechar este momento clave para rescatar el país, para que hay economía y potencial económico en cada uno de los estados y si todos eligieron a nuestro gobernador, Alejandro moreno Cárdenas pues felicidades” finalizó, Flores Pacheco.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking