Enormes baches y maleza en la colonia San Antonio

Entre maleza y enormes baches viven vecinos de la calle 6 de la colonia San Antonio, quienes durante años han sido abandonados por las autoridades municipales a pesar de que han cumplido hasta el día de hoy con reportarlo en el Ayuntamiento de Campeche.

Lamentaron que hasta la fecha brilla por su ausencia la comuna campechana, pues cada vez su calle se encuentra intransitable y representa un riesgo para los ciudadanos y su patrimonio, por lo cual, piden la intervención pronta para solucionar está problemática.

La señora Minerva Castro Cach,dijo que están hartos de que las autoridades no tomen en cuenta las principales problemáticas que presentan las colonias, y la falta de servicios públicos, que no sólo generan mala imagen sino también un peligro para su integridad física y patrimonial.

“Tenemos que buscar vías alternas para no dañar nuestros vehículos, que necesidad, como vecinos hemos hecho lo imposible para tapar los baches, pero dura muy poco ya que no contamos con los materias que se necesitan para llevar a cabo esta acción, por eso pedimos que nos hagan caso ya que esto lo hemos reportado”, manifestó.

Así mismo que la creciente maleza también es un problema que han tratado de atacar, sin embargo, no siempre hay tiempo y por la abundancia de hierba es imposible que lo hagan ya que tienen el temor que algún animal ponzoñoso los ataque.

“Ya estamos cansados de tenerle que hacerles la chamba, está bien que como ciudadanos debemos poner de nuestra parte, pero para eso pagamos nuestros impuestos, y elegimos a alguien para nos represente como debe, pero una vez más todo queda como promesas de campaña ningún político le interesa la ciudadanía sino sus propias aspiraciones”, mencionó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking