Estarán entregando Bazar Artesanal a finales del año

Como se tenía previsto, el Bazar Artesanal se estará entregando en este mes de diciembre, sin embargo, a petición de los artesanos seguirán en el Ex Templo San José a finales del mes de enero, para que mantengan sus buenas ventas durante el periodo vacacional decembrino, aseguró, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola.

“Estamos en lo dicho, si les quiero manifestar que los artesanos seguirán en el ex templo de San José hasta a finales del mes de enero, algo que se tomó en un acuerdo con ellos, los seguiremos apoyando en la promoción de las actividades artesanales y la realidad de que se han mantenido conscientes de que los trabajos del nuevo bazar están por llegar a la recta final”, mencionó.

Dijo, que han estado en constante comunicación con los productores artesanales y no tienen algún apuro para que se pasen en el nuevo edificio, ya que donde se encuentran actualmente han incrementado sus ventas y por ello manifestaron que durante diciembre quieren mantenerse en el Ex Templo.

Ante ello, señaló, que esto les permitirá de terminar en buena forma y trabajar en cada detalle del Bazar, para que tengan un espacio digno y cómodo, que les permita ofrecer sus productos a turistas y campechanos.

“Los artesanos no se han pronunciado en algún apuro por parte del bazar y nosotros como se manifestó los trabajos estamos a la espera de recibir está obra a finales de este mes”, reiteró.

En otro asunto, relacionado con el nuevo Gobierno Federal, mencionó, que hay incertidumbre en materia económica a nivel nacional, pero estarán en la espera de algún pronunciamiento relacionado con la modificación de las reglas de operación o cambios de programas y así puedan hacer las gestiones pertinentes para proyectos de apoyo a emprendedores y a las micro y pequeñas empresas.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking