fbpx

Entregan distintivos a hoteles y credenciales a guías de turistas

El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza entregó el Distintivo Moderniza II y Selló de Turismo Incluyente a los hoteles Ocean View y El Paseo, respectivamente, así como Credenciales de Guías Turísticos con vigencia permanente.

Durante la ceremonia, el funcionario reconoció al Hotel Ocean View, con el sello de turismo incluyente, convirtiéndolo en el primer prestador de servicio que recibe este nombramiento.

De igual forma, Manos Esparragoza entregó al Hotel El Paseo, el Distintivo MII por implementar el modelo moderniza hasta los mandos medios, siendo el primero en el Estado en recibirlo.

En el uso de la palabra, el secretario de Turismo dijo que se tiene que continuar con las capacitaciones a todo aquel que esté involucrado en esta industria. “Quiero felicitar a cada uno de los guías de turistas que reciben sus certificados permanentes y los hoteles que se hicieron acreedores a estas distinciones siendo incluso los primeros en el Estado de recibirlos”, dijo.

De igual forma señaló que en los próximos días se estará inaugurando el videomapping en la Zona Arqueológica de Edzná, por lo que tanto hoteleros y guías turísticos tendrán una buena temporada vacacional decembrina.

“En unos días personal de la Secretaría se estará reuniendo con ustedes para brindarles toda la información sobre los costos y días que estará funcionando esta nueva experiencia nocturna en Edzná”, informó.

Finalmenteentregó credenciales de guías turísticos permanentes a Joaquín Arturo Gutiérrez Novelo, José Alfredo González Pérez, Yulissa Del Carmen Góngora Naal, Alejandro de Atocha Novelo Lazo, Mario Francisco Zubieta Escalante, y a Elia Alejandrina Arjona Rebolledo.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking