Queremos que el gobierno federal participe activamente con Campeche: Méndez Lanz

El Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, invitó a todos los diputados de la LXIII (63) Legislatura para que se enfoquen en trabajar en la Ley de Ingresos que van a presentar los diversos presidentes municipales, por lo que los exhortó para que asistan a las reuniones que realicen sus respectivas Comisiones.

Asimismo, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que su bancada desea que el nuevo gobierno federal participe activamente con Campeche para que se puedan aterrizar recursos económicos y se implementen programas benéficos para los ciudadanos.

“En el caso del Gobierno del Estado ha sido muy activo en apoyar los programas sociales. Ejemplo de ello, debemos de manifestarlo, el Estado sigue siendo el primer lugar en materia de seguridad, el Estado sigue apoyando fuertemente en labores sociales” reiteró, Méndez Lanz.

El diputado priista, recalcó que el gobierno federal que encabezó, Enrique Peña Nieto apoyó a incondicionalmente a Campeche, siendo el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) uno de los organismos más beneficiados.

“Campeche es uno de los Estados que cuenta con playas inclusivas, y que ha estado apoyando fuertemente en el tema con niños que tienen problemas en caso de audición, también para casos de niños con problemas visuales, y entonces esto es un trabajo que no se comenta, que no se ve, pero es importante destacarlo” manifestó, Ramón Méndez.

Por lo que nuevamente señaló que los legisladores deben trabajar por el bien de los campechanos, dejando a un lado los “chismes” o “comentarios ligeros” pues externó que final de cuentas a los ciudadanos no les interesa verlos pelear o generar polémica.

“También estamos hablando de proyectos y de programas de asistencia pública, que han ido apoyando mucho y en buena medida, como es en el caso de educación con las becas escolares, con la entrega de uniformes, con la entrega de las computadoras, para efecto de que los muchachos, los niños, puedan tener herramientas que les permitan avanzar” finalizó, el diputado.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking