2018 cerrará fuertemente, cumpliendo con todos los compromisos que se hicieron

Desde hace aproximadamente dos meses las instituciones y secretarías del Estado de Campeche optaron por realizar una nueva modalidad para mantener a la ciudadanía informada sobre las acciones y programas que se ejecutan en beneficio de los campechanos, realizando conferencias en las instalaciones del Palacio de Gubernamental.

“Seguiremos trabajando con esta dinámica la cual ha sido muy exitosa y quiero agradecerles su participación a casi dos meses… vamos a seguir con esta dinámica porque nos ha dado resultados, nos ha generado mayor fluidez en los canales de comunicación que es lo que necesitábamos” señaló el Jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares.

Quien a su vez explicó que se está trabajando para que la mayor información posible llegue a todos los campechanos, pues dijo que desde el 2015 hasta la fecha se han tenido números records en cuanto a datos y boletines se emiten al mes, dejando muestra de que todo lo que se realiza es con transparencia.

Asimismo, Olivera Valladares añadió que la agenda 2018 cerrará fuertemente, cumpliendo con todos los compromisos que se hicieron para con los campechanos, entre ellas las obras monumentales que en próximos días serán inauguradas.

“Les puedo compartir que el 2019 viene muy fuerte, viene un cierre muy activo en este fin de año y bueno no ha sido la excepción a lo largo de todo el año, hemos trabajado con dinamismo y entrega, cumplido los objetivos y metas que se trazaron desde el principio de esta administración” reiteró, el funcionario estatal.

Finalmente, dijo que los principales logros que se tuvieron este 2018 los más beneficiados fueron los rubros de salud, educación y seguridad, recalcando que Campeche sigue siendo el estado más seguro del país.

“Campeche sigue siendo el estado más seguro en la medición por cada 100 mil habitantes, Campeche es el estado que menor incidencia delictiva presenta, entonces debemos decir que hemos avanzado fuertemente y hemos fortalecido los programas de seguridad…hay muchos compromisos muy importantes, ya prácticamente a un 80% de avance en todas las obras que tenemos en la esfera de la capital del estado” externó, Walter Olivera.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking