Imparte Adal Ramones conferencia a jóvenes campechanos

Llega a tierras campechanas, el conductor de programas televisivos, Adal Ramones, quien está mañana impartió una conferencia motivacional “Innovar Aprendiendo”, a más de mil 500 jóvenes del municipio de Escárcega.

Lo anterior como parte del cierre de la gira “Demos Play a la Imaginación”, que promovió  el colectivo “Gente Extraordinaria”, en diferentes planteles educativos de nivel media superior y superior de todo el estado.

Entrevistado en el aeropuerto de está ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay”, manifestó, estar muy feliz de estar en Campeche y de compartir a través de una conferencia motivacional, sus experiencias en el mundo de la innovación a los jóvenes campechanos.

“El mensaje a los jóvenes es no cuidar las consecuencias de lo que vamos hacer, siempre y cuando sean positivas nuestras acciones, por eso es innovar arriesgando, tratar de hacer lo que uno cree que puede funcionar para un grupo de personas y sin importar que al otro día se regañen o digan como se te ocurrió hacer eso, yo creo que las innovaciones así fueron”, dijo.

Recordó, que en la época cuando fue conductor y productor de “Otro Rollo”, fue un espacio para hacer muchas cosas innovadoras a través de cápsulas, sketch, y otras actividades que desarrollaban en el programa.

En ese sentido, mencionó, que cualquier método es viable para que los jóvenes puedan demostrar sus innovaciones, sin embargo, actualmente hay un abuso excesivo del mal uso de lenguaje, “se pueden hacer muchas cosas sin importar la plataforma sobre todo cuando hay un montón de accesos a la tecnología, pero yo creo que hay cuidar las imágenes que uno sube, sus palabras o la forma en que dicen un chiste a veces no miden y pueden herir a un número de personas.”

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking