Comerciantes del Centro Histórico solicitan les arreglen el alumbrado público

Comerciantes de la calle 10 del Centro Histórico se encuentran molestos pues manifiestan que desde hace más de 15 días se encuentran sin luz en la vía pública, por lo que aseguran eso ha bajado considerablemente sus ventas afectando su economía familiar, ya que los campechanos no quieren transitar por arterias en obscuras.

“No puede ser posible que el Centro Histórico el lugar en el que más gente hay, cientos de turistas pasean por aquí en total oscuridad esto debido a que temprano se hace de noche y por lo tanto tenemos que cerrar, la gente prefiere buscar calles con más luz pues más vale prevenir cualquier cosa” asegura la empleada de una óptica.

Asimismo, los afectados visiblemente enfadados externan que así como sus ventas han bajado temen que ante la falta de luz en la calle puedan ser víctimas de los amantes de lo ajeno y sufran asaltados o robos en sus comercios pues aunque afirman que aunque hay rondines de patrullas los delincuentes estudian todos sus movimientos ante de realizarlos.

“Nosotros al igual que las personas que caminan por aquí tememos que entren a robar o puedan hacernos algún daño por permanecer en penumbras, lo que tenemos que hacer es prender las luces de los negocios pero no es suficiente, por ello pedimos que nos reparen la luz lo más pronto posible” solicitó, un empresario.

Ante esto solicitan al Ayuntamiento de Campeche tome cartas en el asunto para que mandé a reparar el servicio de alumbrado público pues añadieron es una mala imagen para el primer cuadro de la ciudad y este debe estar en condiciones óptimas antes las proximidades de las fiestas decembrinas.

“Ya viene navidad, vacaciones, el encendido del árbol navideño y ¿Nosotros vamos a seguir así? No sé vale porque bien que nos piden pagar impuestos ahora que nos cumplan para que nuestras ventas vuelvan a subir” finalizó, un comerciante campechano.

Redacción DC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking