Vecinos de Santa Lucía piden mantenimiento en sus banquetas

La maleza en las banquetas, como en la calle 112 del Barrio de Santa Lucía, es otra de las problemáticas en las que se enfrente la ciudadanía, ya que impide el paso a los transeúntes, obligándolos a caminar en medio de la calle con el riesgo de ser atropellados por algún vehículo.

Vecinos de dicho lugar, denuncian, que el Ayuntamiento de Campeche hace caso omiso a este reporte, ya que lleva algunos meses afectando el tránsito libre de las personas que tienen que pasar por la zona, para dirigirse a los paraderos de camiones situados en la avenida Álvaro Obregón y la avenida Gobernadores.

Señalaron, que además de representar una pésima imagen urbana corren el riesgo de ser atacados por algún animal ponzoñoso, ya que normalmente se reproducen en la maleza, y a pesar de que como vecinos se han organizado para limpiar el área, es incontrolable el crecimiento de la hierba.

La señora Laura Medina Aké, mencionó, que este problema ya lo han reportado en repetidas ocasiones, pero hasta el día de hoy las autoridades municipales, brillan por su ausencia, por lo cual, piden la intervención pronta para evitar ya sea algún accidente o ser picados por algún animal.

“Sinceramente si las calles han estado abandonadas por los baches, las banquetas no son la excepción, las autoridades también deben darles el mantenimiento que se merece, porque ya sea por mal estado o maleza obliga al ciudadano tener que caminar en medio de la calle, y sobre todo aquí es un verdadero peligro porqué la calle es angosta y es de doble sentido”, manifestó.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking