Imprudentes motociclistas protagonizan accidente

La imprudencia de motociclistas por no respetar el alto correspondiente y manejar en exceso de velocidad, generó que protagonizarán dos accidentes donde en ambos sufrieron lesiones considerables, y por lo cual, requirieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El primer accidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón al cruce de la calle Castellot, cuando el guiador de la  motocicleta tipo Honda de color negro, con placas de circulación LEV7D, manejaba hacia la avenida Gobernadores, pero al no respetar el alto choque contra la defensa trasera de un vehículo particular.

Fue tan duro el impacto que provocó que se cayera debajo de un camión de carga, cuyo chofer se detuvo a tiempo para no arrollarlo. Ante tal accidente conductores de vehículos se solidarizaron y se bajaron a levantar al accidentado, quien desangraba por las heridas que se causaron en la cabeza.

Por lo tanto dieron aviso a la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes  apoyaron en el área y paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado que no quiso ser llevado al hospital.

En otro lado de la ciudad y por conducir en exceso de velocidad un motociclista, derrapó de la motocicleta Dinamo, color verde, y con la matrícula SMP7W, a la altura del Periférico por Ex Hacienda Kala, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos de la Cruz Roja.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking