Cansados de la espera bachean su calle

Vecinos de la calle Tamaulipas del Barrio de Santa Ana, optaron por rellenar los baches que imposibilitaban el tránsito libre de los transeúntes, ya que a pesar de haber reportado la falta de servicios públicos por la zona, hasta la fecha personal del Ayuntamiento de Campeche han brillado por ausencia.

Por lo cual, cansados de la espera decidieron ponerse “manos a la obra”, y hacerle el trabajo al Ayuntamiento, la instancia responsable de brindar los servicios públicos que merece la ciudadanía y que lamentablemente les ha fallado.

El señor Luis Reyes Méndez, señaló, que los baches y alumbrado público es un verdadero problema en Santa Ana, por lo cual, al tener una línea disponible que brindó el edil campechano desde su campaña, para reportar anomalías en los barrios y colonias, no los han atendido.

“Nos cansamos de esperar, cumplimos como ciudadanos pero ya son dos meses de espera y nadie ha hecho algo, ¿no hay personal suficiente?, no puede ser posible que andan en un solo lugar tomándose fotos, mejor decidimos rellenar con material que entre vecinos como cooperamos ya que estos huecos sólo dañan nuestros vehículos y han ocasionado accidentes en motociclistas”, manifestó.

Reconoció, que no durará un tiempo suficiente el relleno de los huecos, por tal razón, pidió a las autoridades municipales de hacer su trabajo, ya que esperan su visita desde hace dos meses, pues no es justo que todavía paguen impuestos y deban hacer el trabajo que le corresponde a la comuna campechana.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking