Imprudencia de conductores ocasiona accidentes

La imprudencia de algunos conductores, ya sea por ir a exceso de velocidad o no respetar los señalamientos de tránsito, han provocado en las últimas semanas, aparatosos accidentes que afortunadamente no ha generado pérdidas humanas, pero si lesionados graves y daños materiales cuantiosos.

Y hoy, no fue la excepción ya que por falta de cultura vial en la ciudadanía, y la falta de respeto al reglamento de tránsito, ya que las causas fueron por conducir a exceso de velocidad y que por ende los conductores se pasaron el alto se suscitaron en esta ciudad capital dos aparatosos accidentes.

El primero fue alrededor de las 8 de la mañana, protagonizado por un conductor de un automóvil tipo Attitude, ya que por no hacer su alto marcado con señalamiento, impactó a una motociclista que pasaba por los cruces de la calle 5 por 6 del Carmelo.

Además de pérdidas materiales, el sujeto atropellado sufrió lesiones graves por lo cual fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y fue trasladado a un hospital, para una mejor valoración médica.

Mientras tanto en la Avenida López Portillo, una conductora que circulaba a exceso de velocidad, se monto en el camellón hasta impactarse contra un poste de alumbrado público dejando daños materiales cuantiosos y la mujer sufrió una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública las infracciones por conducir en exceso  de velocidad pueden oscilar a una multa de 2 mil 401 pesos, y pasarse el semáforo en rojo 3 mil 201 pesos.

 

 

Redacción DC / Gabriela P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking